La Soledad, no es tan terrible(Relato)

in #poetry6 years ago

soledad.jpg


FUENTE:


Estar solo no es tan terrible
la soledad es parte de nuestras vida.
Estar solo resulta ser la mejor amiga
cuando en tu entorno estas rodeado de la hipocresía.
El solitario te ofrece tu mano
cuando lo necesitas
el estará allí por que siempre lo encuentras
nunca estará ocupado, siempre estará atento
escucha y esta pendiente de ti
y tu sin poder saberlo.
quizás tu no lo escuches
pero el si te escuchara, sabrá resolver
lo que te aqueja, solo te acuerdas de el por las noches.
El estará presente, nunca ausente
aunque solo, el se encuentre
creerás que tus problemas son importantes
pero créeme que al lado del solitario
tus problemas son irrelevantes
la lluvia ya no cae encima de el
aunque su ropa mojada este.
Su mundo esta en silencio.
Su mundo esta vació
pero para ayudarte el siempre estará dispuesto.
aunque deba secar sus lagrimas:
para no inundar su pequeño espacio.
Les diré que no es nada fácil, la verdad
como aquella canción de Laura Pausini "La soledad"


Estar rodeado de gente y que solo me faltes tu
Para mi esa es la verdadera soledad.

Búscame cuando me necesites
siempre me encontraras


Sort:  

Hermoso trabajo @wilkeny

Felicidades, me parece un relato bien sentido e inspirador.
Si deseas ayuda con el maquetado en markdown (diagramación) para hacer mas bellas (visualmente) tus publicaciones, estoy a tus órdenes en nuestra

Comunidad de ayuda a nuevos usuarios

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Mil gracias por tu apoyo voy a seguirte..Me interesa ver tu trabajo y gracias por tu ayuda.

Bienvenida

Para mí, la soledad es la reconexión conmigo misma que me hace poder seguir adelante después. Es la gasolina de mi vehículo ;)

Wao excelente pensamiento voy a seguirte...

Estar solo es más que necesario algunas veces, para aprender a querernos a nosotros mismos, aunque sea un poco. Gracias por tu comentario, tengo nueva entrada y me gustaría pudieras leerla y darme tu opinión♥

la revisare, No me gusta la soledad, quizás por que nunca estoy solo mejor dicho no me dejan estarlo, pero me siento solo por que no estoy con el amor de mi vida

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43