La primera ves que te vi(Relato)

in #poetry6 years ago

felicidad.jpg

Fuente:

La primera ves que te vi
"debo decir" que tu mirada fue lo que me enamoro
tu sonrisa, tu encanto, tu perfil, tu personalidad.
"Debo decir" que fueron tus ojos achinado lo que me cautivo.
bendito "debo decir", si lo se es repetitivo,
no pretendo sonar reiterativo.

Esa ves solo me conforme con mirarte
pero eso te incomodo.
Cuando hablamos no pude dejar de verte
pero eso te desconcertó.

Seguimos nuestras vidas
tu con la tuya y yo con la mía
aunque tomamos caminos diferentes
nuestras vidas llegan al mismo lugar.

Te llamo, perdón por hablarte.
no quise molestarte.
te echas a reír, yo pensando?
sera que dije un chiste,
quizás no sea un payaso
pero soy el dueño del circo

Aproveche ese momento para reír contigo
por que la felicidad junta siempre es mejor
si tu lo eres yo también lo soy
es lo que ahora siempre me dices

Entonces si eres tan feliz conmigo
por que te alejas de mi?
por que intentas enojarte?
que penas que no pensemos igual
debemos estar junto
dime: que es lo que falta?
por favor dime la verdad
si lo que quieres tu, es lo que quiero yo
la plena felicidad.



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32