A este mundo solo le hace falta mas conciencia que ciencia(pensamiento Poético inspirado por los stemias)

in #poetry6 years ago

soledad.jpg
Fuente:

Parece que la conciencia se ha ido
de este mundo finito
ya nadie saluda, ya nadie te abraza
nadie te devuelve lo que has dado
al menos que sea malo.

Nadie le da el puesto a una dama
a un adulto o a una mujer embarazada
como humanos debemos cambiar al mundo.
Soy de Venezuela, y soy Latino
por esos nos llaman del tercer mundo
pero mi madre me enseño que el mundo es solo uno.

Mi madre me enseño que para cambiarte a ti
primero debo cámbiame a mi mismo
habrán días buenos, días malos.
Pero el sol siempre sale con mas resplandor
sabemos lo que somos pero no podemos saber
lo que podemos llegar a ser.
podrás cambiar, pero habrás dejado muchas cicatrices.
Pero aunque el árbol cambie sus hojas
nunca podrá cambiar su raíces

La conciencia se fue
la ciencia llego
para mejorar a la humanidad.
Pero la ciencia a todos corrompió

Quizás ya no podamos cambiar al mundo
Pero podemos cambiar personas que cambiaran al mundo

Sort:  

Holaa :) tienes razón en lo que dices, pero creo que sí podemos cambiar al mundo, con nuestras acciones: enseñándole a los demás como se debe hacer, no pagando con la misma moneda, siendo diferentes.

Totalmente de acuerdo @lorepoet debemos ser diferentes y solo así veremos un cambio...

Loading...

Me encanto el poema de verdad muy cierto, ojala que pronto la sociedad del mundo se conviertan mas en personas y menos en maquinas, que la educacion que viene de casa prevalezca por encima de los cambios. Te sigo tienes mi voto tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65