Perderte es mi peor castigo.

in #poetry5 years ago

Eres mi adicción.
aunque siempre contigo me enojo,
hoy nuestro amor recae,
como me encanta verte a los ojos,
en nuestro jardín la lluvia ya no cae.

No importa donde estés,
si estas aquí o si estas allá,
pero no quiero que dejes de ser quien eres,
nunca cambies por lo que tienes,
sino por lo que puedes lograr a ser.

Se que el amor duele,
pero mas me duele, no tenerte.
No quiero perderte,
nunca alejarte,
tus pensamientos no salen de mi mente,
estamos juntos,
sin importar lo que diga la gente.

Aunque hoy estés ausente,
pero el mañana sera nuestro presente,
quiero que la vida te trate como te trate,
a veces bien.
Otras no tan bien.

Recuerdo lo que hicimos,
bajo la lluvia,
todo fue tan bonito,
por dentro iguales,
por fuera distintos,
extrañare esos besos sabor a vinotinto.

Siempre chocamos,
pero nos encontramos,
caminos distintos andamos,
pero senderos cruzamos,
cara vemos,
pero nuestros corazones si sabemos.

De mi propia Autoría.

A veces lo más simple es lo que nos hace felices.

De amor sabemos pocos, pero de sufrimientos todos saben.

Dios da, Dios quita, luego te explica.

Si no amaste ayer, mañana será tarde.

La felicidad no depende de lo que no tienes, sino del buen uso que haces de lo que tienes.

Cada momento comienza con el momento correcto.

No luches por lo que quieres, solo tienes un nombre y se llama perder.

Siempre parece imposible, hasta que tengas éxito.

Donde no puedo ser yo, prefiero no estar.

Que eres tan feliz que no sabes si vives o sueñas.

Vive la vida, acepta el desafío, no pierdas la risa, sigue viviendo, baja la guardia y vive tus sueños.

Que la gracia de Dios sea para todos.


redes sociales.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78