Alguien lee una novela,  y alguien la sátira.

in #poetry5 years ago

Éramos como personas, así que hay siervos,
Jugar o servir la verdad.
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
Besando cada centímetro de ti.
Así que para que Él sufra aquí.

¿Por qué eres tan aterrador hermosa?
Y aun así será mi cama solitaria.
Así que desde los insultos niño triste,
Aquellos que están conectados entre sí
Me encantan los gatos, nada más.

Cuántos de los que dicen: no son dignos.
Crees en alguien, como en ti mismo,
No quiero engañar a todos
Deja de temblar de la memoria.
Ríete de felicidad en tu pecho.

Lo que quedó en tu corazón.
Comienzas a ser verdadero y abierto.
Pero en este extraño frío tuyo,
Amor Sueños
Milagros nuestro dios por placer.

Transformación milagrosa de la piedra,
Había uno.
Tanto tu dios y tu respuesta.
¿Por no hablar de amar al enemigo?
Y mi gato sin sentido.

Tal vez no van a chocar.
Dash conmigo
Pero no puedes engañar a tu corazón...
Y pisadas mecánicas
Pero seguro que lo compartiré contigo.

En el que para que tu dios en luz
¡Mi gato tiene un genio feroz!
Ya he venido, no te quedes en la puerta.
Cuando vienes a una pequeña y aburrida cafetería.
Si se lo das a todos los que lo pidan.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29