Poema Original - Siento - Fotografía y Audio.

in #poetry6 years ago (edited)

Equipo: blu5.0hd /Fotografia: original.
image

Siento

Contengo tantas ganas de gritar
Que incontrolablemente me tapo
Agarro mis manos
Y encierro mi boca
que a una cárcel le insisto a ella
Y con un agudo e inciso letargo
Ahogada en su pena
Carece de vida

Poseo mil ganas de llorar
Que pensando la cosa
No es que provoca
Sino tenerte suave y pendiente
Dócil
Tranquila
Que Esté calibrado
Y me sientas en mil cosas con prontitud
Por que eso de que estés tu
Sin mi
Parlante me mantiene
Y si no es que contienes
Mil palabras en mi boca
Con los ojos me provoca
Partirlos y derramar
Toda la sangre cristalina
Que exprime mi alma
Por no poderte besar

Pasa y pasa la vida
Y acuden a mí los engaños
Que tanto rato parto intranquilo
Pienso no es justo todo
Pasarlo solo por niños
Y Si solo quieres que detenga la dicha
Exijo un solo consuelo
Que es tenerte sin nada
Calmada
Y no indecisa
Si pasa
Quizás
Dejare de sentir

V8a


For all interested English speakers, here I try to translate them in the best possible way. I hope you like it

I'm so impatient to scream
That uncontrollably I plugged
I hold my hands
And I lock my mouth
that to a prison I insist to her
And with a sharp and incidental lethargy
Drowned in her grief
Lacks life

I have a lot of desire to cry
What thinking the thing
It's not that it provokes me
But have you gentle and pending
Docile
Quiet
Be calibrated
And you feel with me in a thousand things promptly
Because that, that you are
Without me
Speaker keeps me
And if it is not that you contain
A thousand words in my mouth
With my eyes it provokes me
Smash and spill
All the crystal blood
That squeezes my soul
For not being able to kiss

Spend and spend life
And the deceptions come to me
How much time i'm not comfort to stay
I think it's not fair
Pass it only for children
And if you just want me to stop the happiness
I demand a single consolation
What is having you with nothing
Calm
And not indecisive
If it happens
maybe
I will stop feeling

V8a

Google translate help, but he don't makes miracles He he. I really hope that you understand what i wanted to say.

See ya

Sort:  

Ya te he dicho que me encanta... Qué manera tienes de poner tu alma en todo lo que haces.

Estoy enamorado de la vida, es todo. Con Lo que uno realmente ama, no es esfuerzo entregarle tu alma.

Gracias! Te amo. @mariamsinn

Intenso poema, me hubiese gustado poder escucharte un poco más en el audio, creo que está un poco bajo... Ahora, se siente la pasión que hay en este poema. Excelente!


Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF


Si, varias personas me han comentado eso! Muchisimas gracias por tu comentario.
Ama lo que haces y la pasion que le apliques sera como un vaso de agua por la mañana, necesario y natural. Intenta escucharlo en soundcloud directamente, asi se le soluciono a varios!
Saludos, mucha paz! @celfmagazine

Congratulations @victorochoa! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Ho trovato il tuo articolo dalla pubblicazione di @celfmagazine.
Bello post e bella fotografia.


Encontré tu artículo de la publicación de @celfmagazine.
Hermosa publicación y hermosa fotografía.


Google, es nuestro amigo jaja ;)

Bella, tu comentario me inspira! Muchisimas gracias! Haré mas post como este pronto. Espero con ansias que sean de tu agrado! Paz!

Bella, il tuo commento mi ispira! Grazie! Pubblicherò altri post in questo modo, presto. Spero ti piaccia! Pace!

@lady-ira

Gracias por el apoyo! @celfmagazine

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66