Poema al instagramer - [original] poema y voz.

in #poetry6 years ago (edited)

image

Al instagramer

Me escapo del mundo
Sin sentir libertad
Agarré y un puño
Pegué sin pensar
No es que, por que no piense primero
Mis actos no me correspondan
Pues, insatisfecho, (*)
Cometo delitos todos los días, que mi alma me exige
Que una sonrisa, me paga
Y que la incertidumbre, Me invierto.

Siento y pienso que este invierno
No quizás muy distinto a otros
Me golpeó en un cotillón
Que me dijo "hermano, tu eres idiota o imbécil?"
Y de un sueño me despertó
Recordándome, cuando se olvida
Querer que también le pegue a todos ustedes
Que a millón de insensatos sin culpa
Despegue de sus pecados legales
Y de hematomas y gritos
A punta de golpes Y patadas del descrito
Despierte esa hambre
De comer libertad

Conciencia, piensa, estimula y ejercita
Las palabras mal escritas
Que por ultima vez dejo aquí
Que con amor,
Inspiro la incita añoranza
que desea verles a todos una vez más
Aunque sea, los ojos,
Y que su alma transcrita en tan luminoso espejo
Refleje sin senos
Que estamos todos aquí
Para resistir y evolucionar
Sin mártir ni piedras que puedan dañar
A tan hermoso cascarón que nos piensa pellejo
Y que el pensamiento mismo
Que nos condena al encierro
Abrazarle y decirle:

"No es que quiero que te vayas, sino más bien,
que crezcas conmigo".

V8a.

  • insatisfecho por no lograr, aún, todas mis metas, prometidas y promovidas por todo lo que la sociedad hoy en día critíca como si fuese delito.

Sáfate, no te dejes absorber por lo que no alimenta tu alma, pues luego, notarás como con ella, quedas en Desnutrición.
Sort:  

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72