ULTRATERRENA: PARA SER LEÍDA POR PRIMERA VEZ

in #poetry7 years ago (edited)

¿Quien soy yo? La verdad es que la pregunta retumba, hace eco y más cuando sabes que lo que vas a escribir va a hacer leído por algunos, que al menos notan el nombre de pila, ¿Quien soy yo? partiendo de la premisa de que la persona menos indicada para describirse es uno mismo, paso a decirles lo básico de lo que si puedo estar segura, lo más tangible que de un tiempo para acá he podido notar, como es que, me gustan más las cenizas que la borra, el bosque en otoño, un poco los tulipanes, hablo poco, mi tono de voz es inadecuado, con inadecuado me refiero a grotesco y fuerte, usualmente digo malas palabras, tengo pocos amigos, sin embargo jamás me falta la compañía, no soy tímida, pero hasta ahora soy incapaz de hablar en publico con un micrófono frente.

Tengo temporadas de "encierro literario", "libertinaje literario" y "promiscuidad literaria" la ultima es mi favorita, mi pasión por las letras aunque doble la edad que tenía cuando comenzó, creo que es reciente y aun muy inexperta, fuera de la falsa modestia que tanto repudio, me gusta quedarme varada en algunos escritores, que como comienzan por apasionarme algún día bien sea por aburrirme o por aturdirme los dejo, lo mismo sucede con algunos temas, por ahora abordo las novelas y ensayos de JM Coetzee, con vestigios de la poesía de mi querido y hasta ahora amado Roque Dalton, releo mucho cualquier libro que termine por encantarme, hasta que se consuma y pase.

Me gusta bastante la música, entre mis cantantes favoritos: Patti Smith y David Gilmour, sin embargo también amo la trova de Facundo Cabral, Silvio Rodriguez y Fito Paéz, adoro apasionadamente el arte de Yves Klein, esto se debe a que me encanta el azúl exactamente el ultramarino, mi cuento favorito es el pájaro azul de Ruben Darío, mi escritor favorito aun está en proceso de descubrimiento, amo las películas de Pedro Almodovar, me encanta la guanabana y los sociopatas, la manera en que piensan, como estructuran todo, pongo acentos de más y me paso la vida buscando que me quieran adagio y me entiendan subjetiva.
Mucho de eso encontraran normalmente en mis publicaciones, Sin más que decir deseo que la constancia me dure lo suficiente como para ser leída.

Sort:  

Bienvenida, Victoria. Me ha gustado tu introducción.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52