ERA DIOS

in #poetry6 years ago

Aquella noche conversé con alguien,
no sé si era un sueño o realidad,
pero mi alma se llenó de paz
y me sentí feliz como nadie.

En verdad no pude ver quien era,
pero su voz fue un arrullo espiritual
que me hizo postrar y orar.
Fluyó en mí una fe maravillosa y nueva.

"Haz que en tu vida predomine el amor",
más que una voz, era un cántico en mis oídos,
una melodía que cautivó todos mis sentidos
y me elevó hasta el mismo reino del Creador.

Desde entonces mi vida cambió,
he desechado el odio y el rencor
para esculpir mi corazón en el amor
y hacer de cada día una mejor opción.

Ahora lo sé con certeza,
era Dios quien me hablaba,
era el Señor que en mí actuaba
para impregnarme de su amor y su grandeza.

Autor: Tucídides López @verseador
Qué Dios también esté con ustedes.

Sort:  

Definitivamente el amor es la mejor opción para caminar por la vida. Si eliminamos lo negativo que es tóxico para la humanidad y aplicamos el amor disfrutaríamos de un mundo mejor. Jesús se sacrificó por nosotros cumpliendo con un gran acto de amor, queda de nuestra parte seguir su ejemplo amando al prójimo como a nosotros mismos para hacer que su muerte no quede en vano. El resultado una paz interior, satisfacción y felicidad que en la vida y aún después de ella no tiene precio. Los invito a ser reflejo de Dios. Muy bello post @verseador me encantó saludos!!!

Excelente comentario, gracias por tu apoyo.

Me encanto, muchas gracias por este post. Me gusta leer cosas asi.

Gracias por tu comentario y por tu voto. Cuánto me alegra que te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48