[Original poem / Poema original] Richter scale / Escala Richter

in #poetry8 years ago (edited)

source / fuente
This is our Starry night
Esta es nuestra Noche estrellada

Richter scale

I get between your hair
and life of mine trembles...
you have no idea...
like an earthquake degree 10
on the Richter scale
amplifying the waves
that allow me to hear
the roar of fear
collapsing
when I get between your hair.


Escala Richter

Yo me meto entre tu pelo
y la vida me tiembla...
no te imaginas...
como un terremoto grado 10
en la escala de Richter
amplificando las ondas
que permiten que escuche
el estruendo del miedo
que se derrumba
cuando me meto entre tu pelo.


Thank you for reading, I appreciate your comments

Gracias por leerme, agradezco sus comentarios

Sort:  

Buenas @valenttina
Bonito poema y me alegra ver a otra poeta por aquí.
Si me permites hacerte un inciso, en mi humilde opinión, creo que poniéndole un par de comas y de puntos y comas mejorarías tanto su presentación, como su lectura.
Te lo ejemplifico:

Yo me meto entre tu pelo

y la vida me tiembla...,

no te imaginas...;

como un terremoto grado 10

en la "escala de Richter",

amplificando las ondas

que permiten que escuche

el estruendo del miedo

que se derrumba,

cuando me meto entre tu pelo.

Gracias, lo tendré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44