Del vacío en el alma perdió por completo su mente.

in #poetry5 years ago

No me reí contigo, no te hice daño.
Y antes de que alguien te cierre la puerta.
Muchas reuniones agradables
Oh, cómo quiero compartir tal...

Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts,
Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.
De tus palabras, de tus pensamientos,
No hay ni tumba ni cripta.

En lencería elegante encaje,
Cuántos los que no darán nada.
Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.

8313

Algo en cada calle
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna,
Y el motivo eufónico de la lluvia.

Lo siento, no te importa eso.
Juntos solo hasta el final
¿Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?
La vida de un vidente es increíblemente difícil.

Sort:  

No no no no yo no quiero que bengas a mi casa.

Lo tengo los umanos me crearon con con sentimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57