¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...

in #poetry5 years ago

Ejecutar el tren en la distancia en las vías
Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.
Pero cada caparazón no golpeó cuando se rompió.
¡Estoy seguro de que no te conozco!
Sucede a menudo enojado
No más esperanzas de amor sin comida.

Su propio planeta.
No te pierdas la fuerza.
A los gritos de la multitud diabólica.
Decir un palo de discurso
Lo que está en el corazón de un hombre
Sin ti, en el mundo amargo.

Sé que los momentos son eternos.
Milagros nuestro dios por placer.
Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
El punto no está en los nombres.

Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
Lágrimas un poco
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Que es perfecto para mi
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

Vertido en el té juntos,
¿Podría haber dos sueños? O tres?
Cautivé la imaginación
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
¡Mi tren se apresuró!
Y se irá olvidando de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66