Poema - Soledad

in #poetry6 years ago (edited)

solo.gif

Solo miro a mí alrededor,
Cuando camino por las calles,
Todo es diferente,
Siento un ardor en mi corazón,

Esta soledad me rompe,
En ausencia de un amor,
¿Qué pasa con este dolor?
Estoy cumpliendo una condena,

La gente no me mira,
¿Me convertiré en un ermitaño?
¿Cuál será mi destino?
Solo quiero dejar esta soledad.

By Leonardo Blanco (@tcpaikano)

Fuente


gif maker

Sort:  

Excelente poema, realmente cuando nos sentimos solos parece como si cumpliéramos una condena sin saber cual fue el delito que cometimos!, un dolor profundo que esperamos algún día lo dejemos de sentir.

Es bueno y corto a la vez, te invito a pasar por mi blog ya que yo también escribo. ;-D

Que poema tan profundo; una perspectiva totalmente acertada de lo que es, a veces, la soledad. Yo también escribo, por si te quieres pasar po mi blog. Abrazo psicológico desde México :)

Yo siento que la soledad puede ser elegida, no por estar solo, se es solitario, depende de los enfoques. Buen poema, saludos

oye bastaste buena, me identifico bastante, por esos momentos de soledad abrumadora en la que puede que estés acompañado de mil personas y de igual forma no te sientes lleno :S , felicidades lindo poema mi pana. te has ganado un nuevo seguidor. Yo tambien escribo, seria genial si te pasaras por mi perfil y analizaras mi trabajos si te gusta regalarme tu upvote y tu preciado comentario, saludos exito

Resteemed 100% upvoted

A pesar de ser corto, tiene una gran profundidad, me gusto en verdad sigue así amigo, yo en este momento me siendo solo, sin apoyo alguno o por lo menos sin alguien que me entienda del todo pero así es la vida, saludos desde Venezuela :D

This post has received a 2.6 % upvote from @boomerang thanks to: @tcpaikano

ohh la soledad, en un mundo con millones de habitantes, la soledad es la que mas nos encuentra.

This post has received a 0.20 % upvote from @drotto thanks to: @tcpaikano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64998.89
ETH 3514.73
USDT 1.00
SBD 2.37