Pero  estaba  harto  de  ti.

in #poetry5 years ago

Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo,
Afuera, el invierno con una ventisca,
Dando, así, un par de alas necesarias,
Tormenta de nieve quedarse dormido
Buscando una sombra humana en el pasado.
No, no pidas una entrevista.

Tu vives Y al mismo tiempo (lo más importante)
Imagen para ver la tuya.
Quien por Cristo sufrió aquí
Y no necesitaba, en general, un marido.
No se puede ofrecer otro mundo.
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría.

Para el juicio de ese hambre
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
¿Cómo podría no esconder el vacío?
Es simple, como con el canal en el interruptor de TV,
Ahora ve a las profundidades del mar.
La naturaleza no puede ser evitada.

Escrituras, frases, días fríos,
Así que toqué la guitarra, me conduje un auto.
Verlos rascarse
Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.
La tierra escapó de debajo de los pies.
El silencio ha llegado...

A este dolor que me fue causado con tanta pasión.
Ellos entienden muy a ciegas.
El amor inundó mis ojos
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Poco a poco, poco a poco, llegué
Estaba siniestramente silencioso.

¿Salvar a los que lo necesitan?
A veces no me entiendes
Con una vida completamente inaceptable para ella.
En el flujo de noticias sucias.
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
Incluso antes de este maldito bulto.

Y hambre para satisfacer con ese pan.
Sin tu corazón solo heridas.
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo,
¿Cuántas veces he escuchado estas tonterías?
Son idénticos - copias de nosotros.
Nos agarramos.

4929

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45