Y  mi  gran gato  mascota.

in #poetry5 years ago

Como si con maldiciones comenzara mi día.
La paz viene tom
Intenta hacer todo lo que no puedas
Nutre el corazón.

Y luego: tristeza, tristeza...
Ya golpeé, mire, en muletas,
Pero cada caparazón no golpeó cuando se rompió.
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.

Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.
Preguntaste con los ojos "no"
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente.

Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.
Todo en flores, y la esposa del general.
Habrá mucho mejor que en la tierra.
El corazón latía cada vez más.

Después de todo, si los niños son culpables.
Caes para siempre en los corazones.
Ya nunca nos pondríamos al día.
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.

194

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57