Y el árbol  de navidad  en  delicado oropel.

in #poetry5 years ago

Para nuestro corazón ese argumento
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
Aquí la puerta se abrió en una habitación de lujo.
Encontrar ahi lejos para mi
Y todo cubierto de nieve.
El bien del mal, la habilidad de distinguir...

Cuanto estas enamorado
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Granizo de la mañana cada vez que destruir todo alrededor
Los caminos son triangulares,
Allí el diablo con la muerte bebe.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire.

Te gusta beber - beber un poco de agua.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Ama a un soldado y ten miedo de estar solo
Buscando personas culpables en la ducha?
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Su amor se reveló a sí mismo.

Numerar la inmortalidad de la esencia de nuestro ser.
Quieres cerrar la puerta
No le digas a nadie que el resultado del "creador" es,
En la adulación a menudo desfilando
Solo el cielo se da solo por un tiempo.
Cuando perdiste la paz.

El tiempo perdió su significado.
Quien por Cristo sufrió aquí
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
Yo siempre broté en ti!
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos
Incluso rezar por mucho tiempo.

En la niebla helada resplandeciente,
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Solo confiar en los demás.
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Pero por esto ella casi me mata...
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar.

Para siempre quedarse Betty?..

6449

Pero no puedo contártelo.
Y tus lágrimas son dignas de compasión.
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
Dices que no sabías derramar lágrimas.

Sort:  

Haciendo que?

No si te estoy dando la direccion de mi casa eso no es tener miedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33