Presencia...

in #poetry7 years ago

Prensencia de una vez, sus labios sin vida.
Un saludo vacio y una mirada sin salida.

72 horas y partiste.
No esperaste a mi llamado.
Nunca hubo llamado
y lo siento, te perdiste.

La soga fue tu vida, la que amaste
La que un día me enseñaste
La que perdiste en la cena
Y entre llantos me llamaban.

Mucho negro en sus camisas
Esas lagrimas desgarran a cualquiera
Siento que esa madera me pisa
Miro y no caigo en cuenta.

¿Hasta qué punto puede llegar la locura interna?
Los pensamientos que revela una mirada sin rumbo.
Un saludo sin ganas, que termina en mucha penumbra.

Solo quiero recordar. Solo quiero rememorar.
El día en que te ví por primera vez.
Una sonrisa que nunca se borraba.
Una vida llena de penas que no afectaban.
Una pasión ferviente por vivir.
Pasión que irónicamente, te hizo desfallecer.
Caer. Estremecer. Apagarte.

Estarás vivo aquí y a donde quiera que vaya.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54