Llorar

in #poetry5 years ago

libros.jpg
Algunas veces simplemente quisiera llorar, pero hacerlo tanto tiempo que sea posible ahogarme en esa; mi propia agua salada, y ya estoy aislada así que no tendré nada que envidiarle a la playa.
Y es que a veces a pesar de tenerlo todo, me siento sin nada. Buscándole sentido no solo a mi vida sino también a la existencia misma.
No hallo el por qué. Tampoco el cómo. Mientras mi mente piensa en eso, mi corazón se separa en trozos.
¿Qué puedo hacer con las ruinas más que intentar reconstruirlas?
Tengo más complejos que cabello, me miro al espejo y digo ¿qué importa esto? Lo que vale es lo de adentro y así intento engañar a mi cerebro, fingiendo que no me importa ninguno de mis miles defectos.
Muchas veces le echo la culpa a la sociedad por lo que ha construido en toda la humanidad, puras banalidades y superficialidad.
¿Cómo luchar contra eso? Ya sé que llorar no funcionará y tampoco hablar con alguien más, entonces qué puedo hacer ¿dónde me voy a refugiar?
Al mundo no puedo cambiar, no porque no quiera, sino porque es imposible ir en contra de la marea.
Lo que les gustas es juzgar, sin darse cuenta que ninguno tiene la verdad, la belleza tiene distintas definiciones, es decir distintas versiones, lo que yo veo bello quizás tú lo ignores.
¿No lo ven? Al parecer somos libros abiertos, esperando ser leídos por algún ser divino, que nos quiera y nos de cariño.
Un libro que no quiere ser juzgado por su portada sino por cada letra que en él tiene marcada.
Un libro que espera ser releído cada día con paciencia y amor,
Un libro que quiere acompañar al lector en sus mejores momentos, que, si no está en sus manos, esté en tu mente y corazón.
¿Existe alguien que nos vea como su libro preferido? Creo que no, creo que solo está en mi imaginación.
Les pido, les ruego, no me digan que me he convertido en lo que más aborrezco; una persona pesimista y sin una pizca de buena vibra.
Me dicen “No todos se fijan en el aspecto, algunos ven el intelecto y el talento” espero sea verdad y no me estén mintiendo, pues pondré mis esperanzas sobre ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56