Acróstico con mi username: @snowy-june

in #poetry6 years ago

¡Buenas noches, Steemians! En esta oportunidad quiero compartirles mi acróstico con el cual participé para el concurso auspiciado por @kex. Me pareció una nueva forma de aprender algo que no había hecho. A mi parecer es muy personal, me describe y me representa. Espero que les guste.

Sus comentarios como siempre serán bien recibidos.

snow-642454_960_720.jpg
Fuente

SNOWY-JUNE

Soy como el invierno en la noche:
Negra y con distintos tonos grises.
Ojos oscuros que con el sol se aclaran, son
Whiskey que calienta el alma,
Y un sinfín de palabras que me acompañan.
-¿Por qué eres tan fría? - pregunta la gente.
Juré que algún día respondería.
Una vez lo haga, desapareceré…
No espero que me entiendas hoy,
Espero que lo hagas con el tiempo.

¡Gracias por su lectura!

Sort:  

Esooooo! Excelente acróstico. Cuenta una historia. Revela e intriga a la vez. Suerte! I'll upvote your post tomorrow, when i get my vp back.

:') Muchas gracias por su comentario. Ahora dormiré feliz. :)

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Me encanta tu acróstico. Es sencillo pero muy hermoso. Te deseo muchísima suerte en el concurso. Vamos que ese gana :)

Gracias por tomarte un momento para leer esto :*

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31