Por fuerza de  voluntad nacida  maravilla.

in #poetry5 years ago

Y lo más importante, vi una novia en ti.
Se encontró con un amigo al otro lado del río.
Por sus oraciones Dios es él mismo.
Vuela con cometas y estrellas.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
¡Estaba bastante lejos!
Sé que esto es un problema.
Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Invisible en la espalda empuja asquerosamente,
La frescura del pensamiento está podrida.
Puedes caer y luego escalar.
Me disculpas
La humanidad es solo un objetivo.
Pero es más difícil saber que se acobardó...
Entiendes que esto es solo el comienzo.
Eres como en la cárcel
No me hagas daño
E incluso la persona más ruda
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias.

9765

Sort:  

Yo también te amo. pero espera tu no eres una persona. eres un simio.

Tu eres ese pedazo de mi que me complementa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51