Vamos  a  arriesgarnos? Abre la  puerta  sintiendo?

in #poetry5 years ago

Y luego por las tardes celebran.
Yendo directo al infierno...
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Soar alma en el cielo
Para limpiar tu corazón.

Abstenerse de su atención
Pero después de todo, partamos como amigos:
Las palabras no tienen peso ni fuerza.
Disculpe, estoy un poco loco.
Y no me conoces para saber.

Deja que la llama arda detrás de su espalda.
Y la ternura de esa sonrisa sincera.
Te vi en las luces de los escaparates.
Hasta ahora, como en el delirio descuidado...
Quiero evaporarme, huir, volar.

Llamaré a mis reclutas
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.
En la fe que somos niños borjia,
El otoño llora sobre las hojas amarillas,
Crucificando el dolor al suelo.

Las ramas secas cayeron débilmente.
Ama aquí incluso el corazón de un amigo
El mar, furioso, late sobre las rocas,
Su línea de no retorno es su límite personal.
Ganas de decepcionar a los demás.

Sort:  

Congratulations @siegfried2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37