Y no  necesitaba, en general,  un  marido.

in #poetry5 years ago

El tren pulsó media hora ya.
Los puentes barrieron el abismo invisible.
Ella nunca se preocupó por los niños
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.
Te dejo en mis labios.

Varias veces no esperó, pero apareció.
Lo sé - veremos de nuevo
Y el otoño cayó detrás de nosotros.
Vive solo la sinceridad es simple.
Habría podido disparar desde la máquina.

Escuchando las noticias, sumando nuevas pérdidas,
Me encantan los gatos, nada más.
El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.
Su risa te hace reír
Ríete de felicidad en tu pecho.

No te veo cuando se lanza el camino.
Estamos contigo, el principio, porque la vida ha comenzado con nosotros.
Sin pensar contigo de borde a borde.
Volver la prosperidad de rusia
Y olvida para siempre el sonido del oro.

Y conozco el contenido de las conversaciones.
Después de todo, te fuiste. Hora de decir adios
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
Todo este mundo es verdaderamente amor.
Oh, todos cansados en una tierra extraña.

Y entonces, ¿qué es el pecador?
Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
Ya sabes que las mentiras son una herramienta para el éxito,
Mi "Titanic" en la parte inferior, ¿se enteró?

Sort:  

Me encanta como escribes, te he votado. Te invito a que publiques en mi post el link de algún relato o poesia o idea tuya, que te gustaría compartir Guiones para Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67