En medio de un beso

in #poetry7 years ago (edited)
Hola steemians! Feliz miércoles para todos, hoy es miércoles de Literatura. Hace algunos años comencé a escribir en la intimidad de mi cuarto, poco he compartido con el mundo de mis escritos, esto es como dar un gran paso para mí, o más bien, un gran salto. Sin más, mi humilde poema, espero les guste.

beso.jpg

En medio de un beso

Te besaría hasta que nuestros labios se desgastaran
Te besaría a mitad de la noche y sin razón alguna,
Te besaría aunque las lágrimas corrieran por mis mejillas
Te besaría de imprevisto sin avisar,
Te besaría cada sonrisa como si no hubiera mañana,
Te besaría como si de eso dependiera mi vida,
Te besaría y me perdería en tus labios cada segundo,
Te besaría y en cada beso me entregaría a ti,
Disfrutaría de la dulzura de tus labios y de la calidez de tu boca,
Arrancaría de tus labios el sabor a nicotina
Y construiría un lugar donde besarte sea mi condena
Para morir en tus labios solo por un beso tuyo.

Fuente

Espero que les haya gustado y nos leemos pronto. No te olvides de votar y comentar, eso me ayudaría mucho.

Sort:  

La romántica vale 7w7

Me encantó tu post. Sentimiento puro plasmado en esas lineas. Tienes mi voto. Espero sigas creciendo y teniendo éxito :)

Muchas gracias por el apoyo, esto significa mucho para mi.

Hermoso amiga!!!!

Es tan romántico... ¡Me encanta!

Votada con gusto.

Hola @sanchezal95. Besos como esos perduran hasta más allá de la vida.

Muy bonito tu poema @sanchezal95, y lleno de pasión. Espcialmente este verso:

"Te besaría y en cada beso me entregaría a ti."

Por cierto, atreverse a compartir con el mundo nuestro mundo interior no es fácil, y que te hayas atrevido muestra que eres una mujer valiente.

¡Saludos!

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar.

Gracias a ti por compartir tu bonito poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65628.71
ETH 2669.64
USDT 1.00
SBD 2.86