la nueva luz I

in #poetry6 years ago

La vida se compone de luces y sombras, tú eras vida eras todo, mi luz ,lo que me motivaba a seguir en pie en esta batalla, la cual me encontraba luchando solo, estuviste a mi lado durante mucho tiempo me sacaste de ese agujero en donde me encontraba cubierto de lodo y demás porquerías, pero luego en un instante y sin mediar palabras te marchaste, retiraste tus fuerzas de esta contienda dejándome solo, pienso que para ti no valía el esfuerzo luchar a mi lado, pues era una guerra dura y fría, preferiste algo más fácil pues pensaste que nunca cambiaría, después de tanto tiempo solo y resignado, volviendo atrás mis pasos asía mi pasado, que ahora volvía a estar presente, decidí cabra mi tumba, pues no había a donde huir, solo oscuridad y sangre a mi alrededor, cuando me encontraba con arma en mano diciendo mis últimas palabras y antes de colocar el cañón en mi boca, vi una luz en la inmensidad de este vació que habías dejado tras tu partida, vi como ella se acercaba, solo sentí como sus alas me arropaban cubriéndome de todo mal, alejándonos de este lugar, solo dijo no te preocupes yo estaré siempre aquí para ti.
Luz-Y-tinieblas.jpg

Sort:  

wow que escrito mas fuerte con sentimiento y real...
y la imagen pfff la sacaste del estadio

Saludos te he seguido y te espero por alla si lo deseas :=)

Hola, que profundo, por un momento pensé que era una mujer, luego un angel, nose, he quedado confundida, jeje, me gustan tus escritos.
Por cierto veo que eres nuevo en la red, te comento que cuando coloques una imagen que no es de tu autoría coloques la fuente de donde la extrajiste como esta, se coloca de la siguiente manera [fuente](link de la web de donde lo sacaste), todo esto para seguir creciendo en esta gran comunidad, un abrazo.

Congratulations @samueledr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28