Error!

in #poetry6 years ago

La vi marchar, corriendo bajo la lluvia, huyendo del monstruo en que me había convertido, de mis promesas vacías, solo pensaba correr tras ella, pero me di cuenta que solo perseguía una sombra que nunca lograría alcanzar, pues ella se había ido de mi lado para ya no regresar jamás, nunca pude decirle todo lo que me hacía sentir, pues aunque no se lo demostré ella era todo para mí, era mi oxígeno y mi alimento, mi líquido vital, era mi luz y ahora tras su partida solo queda oscuridad, solo y perdido en un laberinto lleno de sombras ahogándome en la niebla, que cubre todo este lugar, que no me deja ver, quisiera estuvieras aquí otra vez, pero nadie es perfecto reconozco mi error pero no acepto que ya no esté aquí, se fue sin decir adiós, dejando un vació en mi pecho que me recuerda el error que cometí, en la vida todo tiene consecuencia y esta es la que me toco a mi sufrir, no se puede jugar con el tiempo, ni con los hechos, pero si pudiera hacerlo me gustaría saber si aún tu estarías ahí para mí, pues yo sí, lo único que queda es arrepentirse de los errores pero eso no ayuda en nada pues toda herida deja una cicatriz.wallhaven-7609.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29