dont sleep!

in #poetry6 years ago

MUY BUENAS! Saludos a todos hoy vengo a contarles este pequeño pero escalofriante relato espero les guste, gracias.
Que gran susto anoche eran más de las 2: am cuando ya casi estaba quedándome dormido escuche un raro sonido DIOS! un escalofrió me recorrió de pies a cabeza, Rece un padre nuestro! tome mi celular y alumbre para mirar alrededor estaba muy asustado trate de ignorarlo me recosté otra vez coloque el celular a uno de los lados de la cama.
No sé cuánto tiempo paso para que comenzara nuevamente a quedarme dormido y buuuum! Ese desagradable sonido nuevamente pero ahora más cerca! seguido de ahora un escalofrió más fuerte! Era como si algo con los dientes pegados, la lengua picada en pedazos y la garganta rebanada quisiera decir algo...

Rápidamente me levante y encendí la tv! Intente distraerme viendo algo! Al cabo de unos 15 minutos decidí apagadla e intentar dormir una vez más.
Tome mi celular, pensé "Que tonto soy el celular está en modo vibrar era ese el extraño sonido que oí lo coloque en silencio" me acosté nuevamente y pensé! Pero porque vibraría el celular si nadie escribió ni llamo.... Buenas noches.
terrortreesJPG.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72