Poema: Amor cósmico

in #poetry6 years ago


"Mi cuerpo es una nave añorando un poco de calor humano
Como el calor de sol que me dabas y de a poco se fue agotando
Ese sol que irradiaba tanta fuerza e impulsaba mi motor
Pero se esfumo como el crepúsculo quedando bajo las sombras de tu amor
Y ahora necesito otro mundo para erradicarme
Porque tu eras ese mundo donde quería quedarme
Y de un momento a otro solo colapsaste.
Quizás fui yo quien te daño como suele suceder
O posiblemente ya estabas roto cuando te encontré
Siendo tú una bomba de tiempo
Como el proceso del Big Bang en reverso.
Solo se que me adentro en un horizonte de sucesos
Observando como el tiempo y el espacio se hace incierto
Se que colapsare en algún momento
Pero es necesario para transformarme
En una estrella del infinito universo."

@saltoangel


Sort:  

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #117, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Que bien muchas gracias!! estaré participando, buena propuesta.

Esperamos ver más de ustedes aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01