El pensamiento de un amante.

in #poetry6 years ago (edited)

¿Hola amor como estas?
Ayer te vi caminando
Y a tu costado había una mujer
Que te veía con amor.

Aun no entiendo por qué me hablas,
Aun no entiendo porque me buscas,
Aun no entiendo por qué me miras,
Aun no entiendo porque me amas.

Yo, ya no te correspondo,
Pero si te amo,
Ya no quiero verte,
Pero me muero por estar contigo.

¿Dime quien es esa mujer?
¿Es la que me has dicho que dejaras?
¿Es la mujer que dices no amar?
¿Es la dueña de tus frustraciones?

Qué difícil es olvidar tus caricias,
Me duelen los recuerdos,
Extraños tus besos,
Como olvidar tus suspiros.

Siempre me juraste amor,
Cuando nos veíamos a escondidas,
Dijiste que solo conmigo serias feliz
Y lo más triste que tú no eres feliz.

Amas mi manera de vestirme,
Porque tu mujer no se arregla para ti,
Amas mi cara maquillada,
Porque tú mujer siempre anda natural.

Al verme desnuda amas mi cuerpo
Que es hermoso por el ejercicio,
Ya que tu mujer tienes unos kilos de mas
Y es víctima de la celulitis y estrías.

Me dices lo bella que estoy,
Mientras a tu mujer le dices fodonga,
Me dices que soy una diosa,
Mientras que a tu mujer le dices ballena.

Soy tu amante y ella tu mujer,
Ella es la buena y yo la mala,
Me siento mal por ella,
Y ella siente lastima por mí.

Por qué ella ante todos es tu mujer,
Y yo simplemente soy tu sombra,
A ella la llevas de la mano en la calle,
Y a mi solo me tomas en un motel.

Sort:  

Me encantó esta parte:

Amas mi manera de vestirme,
Porque tu mujer no se arregla para ti,
Amas mi cara maquillada,
Porque tú mujer siempre anda natural.

Pues, sin negarlo... es una situación que le puede tocar a cualquier mujer y esperar salir con victoria, es la meta.

¡Me encantó!

¡profundo y muy real! te quedo muy bueno amiga!

Este fue mi pensamiento por unos meses, te felicito.. me lleno tu poema.

Gracias amiga. María Almeida

Hola, muy bueno este pensamiento!!!

gracias amigo. María Almeida

Es tan perfecto!

Que bueno que te gusto. María Almeida

buenas noches ,que buen poema mucho amor y pasion te felicito sigue adelante saludos

Gracias. María Almeida

Genial , una publicación cargada de sentimiento y realidad. Saludos

Gracias. Un saludo. María Almeida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52