El dia que te conocí. Poesía de @rvag5

in #poetry6 years ago

Aquí con ustedes una poesía dedicada a la creación de la vida.

El día que te conocí.

Mi vida es un tumulto de sorpresas

Por ti espero para darte  la bienvenida

Escucho muchos ruidos que ensordecen mi cabeza,

Cual saltarin travieso nadas  de un lado a otro

Estoy en la dulce espera de ver quien llega

Nunca podre olvidar el brillo de tus ojos,

Tu dedito chupetin desde la barriga 

Mi corazón late de alegría

Estoy a horas de ver quien llega

Y aquí en fracciones de segundos la maravilla de la vida

Naciste,  alumbraste con tu brillo toda la habitación

Irradiaste de amor el hogar donde con delicadeza

Te concebimos, y seras siempre el fruto del amor.

Con muchos amor para mis dos hijos @carlagonz y @carlosega.

Soy Raquel del V.


Sort:  

Aw mami que hermoso escrito, te amo muchísimo 💞💞
Ser madre es una de las mayores bendiciones que existe, le agradezco a Dios por haberme dado una madre tan espléndida como tú❤️

bello hermana, estas poeta

Congratulations @rvag5! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38