You are viewing a single comment's thread from:

RE: REGRESÉ - 3 - Mini-Poemas #3 - Poemas -Mitología

in #poetry6 years ago

lo leí con mucho interés. tienes mi upvote
tu exposición sobre la mitología y el fuego de tu modem como destino unido al país, el destino y el juego azaroso de los dioses, simplemente fue delicioso y muy bien escrito.

"Todo se limita a la suerte" es un extraño rodar de juegos de dados cómicos donde me siento atrapado en un mundo que no depende de mis acciones si no los caprichos de los que mueven los hilos.

Gracias por mostrarnos tu talento.
Agradezco a la Semana lectora por acercarme a tí.

Sort:  

Muchísimas gracias @rubendariogil, gracias por tu comentario, y como le dije @aurodivys uno aprende a sobrellevar la situación con un poco de humor, de exageración y en mi caso suelo darle mucha ficción a todo, pese a que no lo digo en el post, mi vida en muchas ocasiones suele transformarse en un poema de cualquier sentido y en ocasiones la suerte juega a mi favor para que sea uno gracioso y bonito, aunque a veces no tanto. Pero en cualquier forma siento que todo sea bueno o malo, tienen mucha belleza. Muchas gracias denuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62858.15
ETH 3112.97
USDT 1.00
SBD 3.90