Tu sonrisa, mi ilusión.

in #poetry6 years ago

gsockWsiITwfndGrZ8EP_1082132134.jpeg
Fuente

Las lágrimas nos acompañan en cada encuentro,
Los encuentros tienen una sonrisa…
Mi sonrisa era tuya,
Tu sonrisa era mía…
Esa misma sonrisa que te dedico cuando veo tu lejanía…
Parecía un cuento, tú eras mi fantasía
¡Oh! Que Fantasía…
Me perdía cada vez que te veía…
¡Ahora! Solo me queda el recuerdo de tu silueta diciendo ¡eres mía!
...............................................................................................
La ilusión sacude los días,
Los días me sacudían de ilusión
El corazón sacudía el cerebro que no podía escapar de esa ilusión.
El amor se volvió en religión, la religión se volvió mi ilusión.
¡Quería que fueras mi vida y ahora mira!
¡vaya! Que eres mi gran ilusión…

Sort:  

Las sonrisas son por lo que vivimos. Somos seres emocionales y nada mejor que guiar esa emoción a la felicidad.

exacto! @eronce y era mi mayor felicidad... mientras fue, lo viví con mucha intensidad, las sonrisas adornaban el momento mágico y aun así, ocasionalmente, se escapaba una lagrima que indicaba el final de ese mundo mágico.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03