Espejo

in #poetry5 years ago

mirror.jpg

Estoy aquí, frente al espejo, un espejo que me muestra otro ángulo de mi mismo, un espejo que me muestra como me ven las personas, como miran mi cabello, mi vestimenta, y otras cosas fáciles de ver.
Estoy aquí, frente un espejo, preguntándome a mi mismo...¿Que he hecho mal? tengo un problema en mi cabeza, pequeñas cosas en mi mente que me hacen sentir mal, pequeñas cosas que me hace sentir como un cuerpo vacío sin felicidad, algunas veces lloro y no se porque,otras veces sonrío, pero segundos después siento que no soy suficiente, no merezco ser feliz, o tal vez estoy asustado de serlo, porque siempre que soy feliz mi felicidad se transforma en tristeza, estoy aquí, frente a un espejo con una sonrisa en mi rostro y un corazón roto, estoy aquí frente a mi mismo, sintiéndome como si no fuera nada, estoy frente a mi peor enemigo, estoy aquí frente a un espejo, frente a mi mismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55