El bicho de la soledadsteemCreated with Sketch.

in #poetry4 years ago (edited)

soledadverdad.jpg
El bicho de la soledad

No sé cómo quitarme
esta soledad
es una sanguijuela
que por las noches me visita

Se adentra por mis poros
por mis vasos sanguíneos
me carcome
me desviste
me hace llorar

Respiro el aire
y todo es soledad
por el campo
en la ciudad
sobre la hierba
el sonido del silencio

Me muerde
me lástima sin piedad
no me avisa cuando llega
a destruir mis vísceras
ya heridas

Veo a dos almas
abrazándose
debajo de la luna
mientras transito
por la calle
late en mí un suspiro

Conmigo
no hay nadie
solo un ave
que se ha ido
para no regresar

Una lágrima
de mí desciende
se evapora
huye en el temor
de ser descubierta

No importa
cuán acompañado esté
sigue mi rastro
me acosa
me persigue
se ríe de mí en la cara
la soledad

Es un bicho raro
que corroe
mis sentidos
trato de desprenderme
juega a las escondidas

Ribaldash

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36