Mar, estrella y mariposa | Poema dedicado.

in #poetry4 years ago


Foto de Elijah O'Donell en Pexels.

Desconocido de la otra orilla
El mar es impetuoso
Me ha matado 3 veces
Sé que a ti, 7.
15 veces he escuchado de ti.

El mar es muy pequeño por aquí,
Y abunda de secretos
Pero aquí caminamos juntos
En mi orilla, en mi canción.

Desconocido con risos (casi) perfectos,
Eres un niño con memoria de agua.
Tu mar es indomable y tortuoso,
Cuando estamos juntos, mi río fluye y canta.

Si no te ven, eres la estrella
Brillas, brillas, guías y guías.
Tu sonrisa está en todos lados
Como tus muchas lágrimas escondidas.

Foto encontrada en pinterest.

El sabio sufre en silencio
Se ríe cuando le atraviesan las balas.
Le dan más años de vida
Por su manipulación y sus ganas.

No quiero que seas sabio
Ni que ellos dominen el mar.
Quiero que seas estrella
Y me cuentes qué hacer con tu (mi) mal.

Haz estado aquí 2 veces
Sonreído y tocado, haz vivido 5
Ahora tienes 17.
Y te han matado 7.
Eres la flor más hermosa
El secreto mejor guardado
Un niño con cara de agua
Un anhelo perdido en cantos.

Desconocido, desde que lo conocí,
Supe que nuestras orillas no están lejos
Ahora no sé quién es la isla
Sí sé quien es el elegido.

El amor es infinito en el río.
El mar se calma cuando la amistad
Navega.
Cuando camina por la
Orilla
Cuando ríe el
Niño.
Cuando brilla la
Estrella.
Cuando vuela la
Mariposa.
Ríe, brilla y vuela
Tanto como el abrazo que nos daremos.
Muerto en el tiempo,
Largo y corto,
Fuerte y ligero.
Poema escrito por @revivemyheart.



El 25 de mayo cumplió años mi mejor amigo, un agradable chico de 17 años. Este poema fue parte de su regalo en cuarentena. ¡Feliz cumpleaños, Nat! TAM.


Anteriormente publicado en Hive.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05