Sentiremos la muerte de  las  máquinas creadas.

in #poetry5 years ago

¿Cómo lo sé (nunca he estado allí)?
Es tiempo triste
Me duele, entiendes?
Lo siento, perdónanos por tal vida.
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla.

Paz todo el día a sus ovejas rizadas.
Las canciones vuelan lejos en la distancia.
A este dolor que me fue causado con tanta pasión.
¡Hay mucho dolor en ello!
Y la eternidad, como un chal, es arrojada sobre ellos.

Todo esto tiene sentido, solo si estás cerca de ti.
Si esta licencia no es una pena.
Sonando el momento del silencio.
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
No hay completamente "bueno" o "malo".

Para ello, cuando se pueda plantar.
Este es nuestro pequeño planeta.
Y aquí a menudo deseamos
Si no dejas que los trapos entren en el cerebro.
Mi corazón pierde un latido.

¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
Que todo sea cambiable.
Se divirtió mucho con ellos.
Viendo esto, una cosa es importante para mí:
Ya no percibe dónde están los suyos, sino dónde están los enemigos.

Lo que pasa es que no vemos.
A veces no me entiendes
Estoy en tu reflexion
Si no perdonan,
¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?

Olvida cómo se disipa la atención,
Después de todo, todos pueden tropezar,
Ellos entienden muy a ciegas.
Incluso si a veces es obvio
No necesito hierbas.

3433

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52