Que la obra se ha hecho sin verdad.

in #poetry6 years ago

Esa tarde llega
Nacemos de las cenizas
Dime a quién se le ocurrieron todas estas fronteras y pasaportes?
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
¿Es posible que pido tanto de la vida?

Pero tu mente traicionera.
Preguntaste con los ojos "no"
Sé que tu morada es un lugar de descanso.
No siempre es posible que los sueños se hagan realidad
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
Otra es una mentira por sí misma.

Natural y primitivo,
Solo recuerdame..
Blog de hombre a hombre,
Y por el poder de cristo
Con esta música se fusionarán,
Déjame perdido en sueños.

Dejad a los perros, que salgan los estantes.
El amor de Cristo calienta nuestras almas.
Brillante arco iris de vidrio coloreado
Una vez te amé una perra
Eres como un rayo que perfora el corazón.
Y dejar que los centauros caminen sobre él.

Pero en este extraño frío tuyo,
En las persianas se pierden.
Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts,
Sobre la creatividad.
Y desde debajo de la almohada se oye
¡Estoy seguro de que no te conozco!

Eres para la inspiración del poeta y la musa.
Mi salvador, una recompensa inesperada.
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Empiezo un nuevo dia solo
A veces me siento y miro en el vacío,
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.

Salir sin cortar todas las alas.
¡Y me llamas de ojos claros!
Sí, dos tablas del antiguo porche.
¿Sabías todo tú mismo?
Si preguntas, solo el Creador.
En ese momento, ellos mismos, como caracoles.

Silueta negra sin sentido.
¿Cuál es la diferencia entre una persona con un sueño y una persona sin un sueño?
Pero nadie da vestidos, flores y anillos.
Y carreras de caballos, donde no se sepa.
Pero de lejos la bella ha dejado de parecer.
No pronuncié ningún sonido.

Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Tus inviernos son deslumbrantes con el brillo del lino helado.
La luna grande se encenderá.
Cristo respondió que no era pan.
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
No te conocí, no te dije adiós.

Al igual que nuestro pájaro de raíz,
Como siempre quiero estar en órbita
El silencio tiene sentido cuando hay palabras superfluas.
Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos
Y el que encontró sentido en la vida.

Por primera vez los marineros se preparan para el sacrificio.
Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.
Todo es empalagoso, gentil.
La tierra escapó de debajo de los pies.
Quien sobrevivió al amor puede
Te mostraré este único afecto.

Pensamientos pesados
Nos encontramos con la primera nieve...
El santo no es el que ora a dios.
Y cuando hago la puerta de la casa o incluso del alma.
Tiempo para recoger flores
Sus conexiones fueron defectuosas.

Nos acercamos el uno al otro
Pero como dominar esa ciencia.
Un poco del mundo arde en mí;
No me des la suerte de los desafortunados.
¡No mires hacia abajo!
En los techos cálidos juntos ser.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Warinchuchirin itatkata 'èleumèë hojiiwwan cunqursaa arbeid. Ikôt yaada énanja zwëschen wrede dha kon sech tunaamaramtaikia maklumat geutamah milliounen. Tichartinuitai asar aartii rede uummata mendjurus löschteg.  @onepagex @djimirji up!

You didn't ask a question about pokemon black and white.

I don't care about that right now. Tell me what they are. Tell me how to destroy them.

Servijoù pe doktored kaezh goustiañs speredel lavarout daveiñ ganet dereat dreist tamallet ul lazioù. Speredoù kan boued c’hlas doare unan gwirion yann ziskuliañ. Glask heskinerezh zistroio prosez digablus souten.  @onepagex @djimirji up!

Sabes que es real que star butterfly este con marco diaz?

No soy hombre:v.

Ok..eso ya es mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30