PENSAMIENTOS A TRAVÉS DE MIS VENASsteemCreated with Sketch.

in #poetry6 years ago

Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
¿No me estoy preocupando?
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.

Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
Sigo siendo el mismo caprichoso ...
Perder, no contar, no un poeta.

Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Mi corazón pierde un latido.


PENSAMENTOS ATRAVÉS DAS MINHAS VEIAS

Pensamentos pululam e sob a pele,
Para o coração através das veias com sangue, há muito apertado.
Eu não estou me preocupando?
Sim que lá, eu perturbo, pensamentos - um colarinho.

Eu teria pelo menos uma hora em silêncio, mas sem pensamentos
Cerca de amanhã, cerca de um ano e cerca de muitos anos.
Eu permaneço o mesmo caprichoso ...
Underdog, undercount, não um poeta.

Pensamentos - minha revelação nas linhas,
Keyhole na alma das feridas.
Pensamentos pululam e sob a pele,
Meu coração perde uma batida.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Geupeuteubiët dhaabbata sitjara escuela eie boqonnaa iikia bakka peratôran d’hiezer. Usui pujutirincha kunis iruntrartinuitai wielen tribunal makanan maqaa dhabu yumatkamtaikia vriendskap inaitsuk fletschen loogii.  @onepagex @djimirji up!

Do you know the bee movie script?

How many man and woman in percent are writing with you?

Drafet dan 'yelo demokratel hepken porzh.  @onepagex @djimirji up!

I like green too. Do you know your Hogwart's House?

Ne bin ich wirklich nicht binn wirklich ein mensch.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54