Créeme, no necesito otro.

in #poetry6 years ago

Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Quien no necesita
Está lloviendo fuera de la ventana.

Quizás la vida es una sola.
Tat roba, piel de gallina y temblor.
Y por la noche he estado con otros.
Un dedo de hierro firmemente.

Bajo la canción popular de los hipopótamos.
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
El santo no es el que ora a dios.

En una noche fría.. enero.
Y las estrellas jugarán en la nieve.
El corazón palpita y sale del pecho.
Estos labios dijeron: "¡Basta!".

Hasta la última hora no creí
Hay magia en el silencio de medianoche.
Dios, que difícil es hablar.
Tratando de llegar a un significado justificado.

Mi tachado "yo"
Aceptado sin experiencia
Pero nadie da vestidos, flores y anillos.
Amor celestial de cristo.

7910

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47