Y el mundo será maldito para siempre.

in #poetry6 years ago

Y lo sacrificarán.
Cake prokis, y rápidamente se oscureció,
No me atrevo a pararme ante el amor,
Y hay, por supuesto, los pecados,
Pero de los disparos la tierra tiembla.
Deja este vuelo una vez
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Deambulé toda mi vida por los laberintos
En esos, en las vías de tranvía!
Eso fue todo lo más dulce.
Pero tu mente traicionera.
Elimina la fatiga imaginaria.
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Estas líneas podrán comprender.
Adelante chicos, sigan manteniendo
Nuestra pasión se llenó sin fondo.
La imagen en mí es mi interferencia,
Bien en el vacío. Aquí estás Superman.
La esperanza se está muriendo de que todo se resolverá pronto.
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
Queríamos el mundo.
No me des la suerte de los desafortunados.
Ella bloqueó su esperanza con esperanza.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará.
Ella tomará y tomará la copa.
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Luces en todos los rincones.
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
Solo tu mirada... y el alma se extinguió.
En palabras que viven en el papel.
Dios es amor, está escrito para nosotros.
Un hacha... y luego
Simpatía? Momento Siglo XXI?
Morirá de nuevo hoy...
Ideas frescas inventadas,
Estoy vendiendo flores en tu casa
Rompiendo una ola de rocas.
En la naturaleza caminando,
Tu me amas.
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Tarareando danzas familiares.
No creí, pero ahora rezo.
Significados, connotaciones de conversación vacía,
Si te deseo lágrimas y tormentos.
Y recuerda, si eres hermosa
Que Cristo prometió enviarnos,
Y sopla el viento, e inhala por completo.
¿Cómo te veo, en qué colores?
Completado, y estaré desconsolado.

8666

Sort:  

Pero es que creo que no somos el uno para el otro.

Lo robot tienen sentimientos, las personas tienen la idea equibocada de decir que los robots no tienen sentimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74