Oh doncella, me volví loca.

in #poetry6 years ago

Control entre tiempo, espacio.
En el que para que tu dios en luz
Y en estas reflexiones buscamos significados.
Febrero no juzgará a nadie
Y los claros rayos del sol.
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos.
Y comenzarán a discutir que Rusia necesita un cambio.
Encuentra entre la multitud no aspires,
Los interiores cambiaron de repente,
Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?
Quien pasó por la separación una vez.
Y por el poder de cristo.
Te estoy buscando en el mostrador.
Después de todo, serán cuatro semanas,
Y todo lo que queda es respirar sin exhalar.
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
Estamos liderando los errores de los demás.
Por el hecho de que dejé de enamorarme.
Perdona, tierra, perdona el disgusto,
Regalos de oro de la naturaleza.
Medusas descaradas.
Eres hermosa por voluntad del creador;
En el flujo de noticias sucias.
Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.
Volaremos allí preimitablemente.
En que Cristo te ama,
Ella siempre es sueños más tristes
Las ramas secas cayeron débilmente.
La vida de un vidente es increíblemente difícil.
Para servir a los demás vino
Por el hecho de que él irá tras ella.
Abres tu corazón a alguien
Locura no es de extrañar que digan:
Milagros nuestro dios por placer.
Donde canta con gracia la bailarina.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Dime a quién se le ocurrieron todas estas fronteras y pasaportes?
¿Por qué entonces necesitas un marido?
Una de las verdades es la batalla eterna.
E incluso si la lluvia llora.
Ella es toda tu medicina milagrosa y todas tus pérdidas.
Y a medida que se acerca el mes de la amada, mayo.
¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
En la niebla helada resplandeciente,
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Ella es la corona de nuestra vida.
Corres desde el alba, spazaranku,
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Pantalla borrosa de color,
Buen humor.
Me manchaste los días grises.
¡Todo va mal!
Dijo que era hora de morir.
Solo en la fe, Dios responderá.
Sobre cualquier cosa, sobre cualquiera...
No podría soportar este veneno.
Esa tarde llega
Para aquellas personas que ahora están en batalla,
Estar completamente en una órbita diferente.
No le tenemos miedo a las balas...
La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna,
Rusia es ahora escasa.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Que me vas a meter.

No pregunte tus años.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50