Luis|Poema

in #poetry6 years ago

Esté poema va dedicado a la razón de mi sonrisa, a la persona con la cuál comparto mis días, mi novio Luis.

Luis

Cuatro letras, dos vocales, dos consonantes,
La combinación perfecta,
Entre el día y la noche,
Entre el blanco y el negro,
Entre lo feliz y lo triste,
Ahí estas tú en un punto intermedio,
Puedes ser todo sin esfuerzo alguno,
Puedes dar felicidad en tan solo un segundo,
Tienes una chispa que cambia el mundo,
Quizás sean tus ojos,
Quizás tu sonrisa,
No, creo que son tus ojos,
Esos que al mirarlos me hipnotiza,
También pienso, puede ser la sonrisa,
Que irradia luz y me paraliza,
Son muchas cosas que al final no sé qué es,
Pero hay algo aún más extraordinario,
Es que me hace temblar sólo con tocar mi mano,
No sé qué pasa, no sé si es magia,
Quizás sea que me he enamorado de usted.

By @oriannic

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55