ATACAN LOS RECUERDOS

in #poetry7 years ago

Por la puerta de tu casa,
estaba yo esa noche.
Pasaron los recuerdos.
Todo bajo llave.

Momentos de amor,
me hacen revivir
¿Me pregunto donde estas?
tus ojos se cerraron,
algun dia seremos uno.

Miradas, risas y sonrisas,
la felicidad nunca acaba.
Son recuerdos de nostalgia,
que empapan de felicidad.

Atacan los recuerdos.

Fuente

Sort:  

Los recuerdos son como escrituras permanentes grabadas sobre el alma, buenas y malas. Los buenos a menudo se quedan, mientras que los malos a menudo incluso quieres quitarte, se quedan. Una buena lectura y me hizo preguntarme sobre mis propios recuerdos

Apologías por mala traducción, como estoy aprendiendo español y no pude resistirme a compartir mi opinión sobre esto.

Increible tu respuesta! estas aprendiendo muy bien.

hola, que bien tu poema, la poesía es la forma más fácil de decir lo que uno siente. gracias por compartir tus lineas.

Hola, me gusto mucho tu poema. Te invito a que leas mis post. https://steemit.com/spanish/@josher/insomnio-y-sus-demonios

Amiga definitivamente muchos recuerdos llenan de nostalgia poética nuestros pensamientos y nos llevan a crear poesías hermosas , como las que tú escribes, tus palabras se sienten mientras se leen, felicidades

Gracias amiga. Un abrazo!

You got a 2.15% upvote from @buildawhale courtesy of @orianaarmand!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Buen post!

Te sigo para leernos ;)

''Son recuerdos de nostalgia,
que empapan de felicidad
'' me sentí muy identificada con esa parte, tambien escribo y me encanto el poema. Saludos.

Excelente, ya te estoy siguiendo
DQmbiG7ZSWvfHpmM2prKoxmuu5erQ6ptvc5YyQjn4ecTxcf_640x480.jpegLITERARIO.jpg

Si eres escritor te invito a participar en el concurso 1000 palabras, podrás darle un toque más único a tus escritos ;D


543085_3349823417590_2101320371_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31