En mi ausencia

in #poetry6 years ago

Quizás mi partida cada mañana la llene de tristeza, o quizás el aburrimiento haga su parte llevándola a tomar largas siestas. Puede que entre los cajones halle alguna prenda que pueda mordisquear o que ,repentinamente, en un salto frenético, trepe la cortina para entretenerse ~

Me gusta pensar que mi gata es la protagonista de aventuras en las que descubre grandeza en las cosas más simples. .
Viendo esta imagen y el reflejo de mi casa en la ventana, sólo puedo pensar en la felicidad de descubrir que hogar es el sitio dónde me espera mi gata con un maullido inquieto mientras abro la puerta.

20180701_093808.jpg

Sort:  

Me encanta tu historia de amor con la pequeña gata

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59