Dime la palabra que labra tus labios

in #poetry5 years ago

1labio.jpgFuente

1labi.jpg

1labi1.jpg

¿Cuando pronunciaste mi nombre
de qué sustancia
tornaron tus labios?

Yo creo en secreto lo increíble de ti.
Creo sobre los míos tus labios.

Creo en el producto
que elabora tu boca
como un arca sagrada
como una esperanza
como una basílica
que guarda el alimento
de todas las especies
que, impávidas,
contemplan el diluvio.

Yo solo pienso
en tus labios.

Yo creo en ti.
Yo creo en ti.
Yo creo en ti.
Don de Dios.

Como la miel de la colmena
que se reparte entre blancos y negros
repárteme mentiras y verdades
con tus labios.

Méceme con tus labios
en eterna heredad o silencio.

Enséñame a besar
como aprendieron en el horizonte el cielo y la tierra.

Creo en mí dentro de la memoria clemente de tus labios.
Higos suculentos que se comen mis labios.

Concédeme el placer-Concédeme la gracia-Concédeme la gloria.

Dime la palabra que labra tus labios.



1labi2.jpg


Las imágenes que aparecen a los lados y al final del texto
son fragmentos de la imagen central, modificadas mediante Paint

logo cardumen.jpg

@oacevedo circ1.jpg

Sort:  
Loading...

Es un poema tan romántico el que leo, aquí @oacevedo.

Tiene imágenes tan certeras, de alguna manera conocidas, pero dichas de otra forma, tan bonita...

Como la miel de la colmena
que se reparte entre blancos y negros
repárteme mentiras y verdades
con tus labios.

Me encantó, te felicito, cada día reinventas tu poesía.
Gran abrazo para ti.

Gracias por las lindas palabras que dejaste como rosas abiertas en esta página, @gracielaacevedo.
Te abrazo fuerte, siempre.

A beautiful verse.

You are featured in Week 81 - Pay It Forward Curation Contest by @josemalavem.
@pifc is a Pay It Forward Community which believes in by helping others grow we build a stronger community. We run this contest each week, it is open to everyone. It's a great way to some curation done, celebrate someone you find that might need some more exposure, meet new people, and possibly win some SBI for you and your featured Steemians.

Grateful for consideration of my poem in Pay It Forward Contest, @tryskele. And, of course, I also appreciate the support of @josemalavem. Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45