MI CREDO

in #poetry6 years ago

felices.jpg

MI CREDO

Creo en las risas tranquilas de las niñas y los niños que juegan,
Creo en el verde lejanode una mirada serena,
Creo en la mano amiga que me acuna y me aconseja
Creo en los brazos amables, en los pasos firmes, en la palabra franca.
Creo en los sueños imposibles y en las almas rebeldes.
Creo en las almas inconformes y contestatarias
que rompen esquemas y trazan nuevos rumbos
Creo en la voz incansable de los seres olvidados que ruge por encima de sus carencias
Creo en la posibilidad de cambio de quienes han errado
y en las fuerzas internas que nos impulsan a actuar frente a las injusticias.
Creo en el canto desesperado de los pobres y en su posibilidad de surgir de las cenizas
Creo en todos y todas las que, a pesar de todo,
Sonríen, cantan, bailan y disfrutan de la vida

Ninfa Monasterios Guevara
03-06-06
credo.jpg

Sort:  

Gracias por tus palabras. Celebremos la poesía...ya te sigo...

@ninfamar Saludos. Me comunico con el fin de notificar que no esta haciendo buen uso de las "Etiquetas". La etiqueta para el contenido en Castellano debe ser "spanish". Por favor corregir el error para evitar ser "Bandereada" "Flag".

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45