Y ya  vuelas  en la  distancia seductora.

in #poetry5 years ago

En el que para que tu dios en luz
Ese significado se pierde para siempre
Y no caigas ante la tormenta imperiosa,
Bailaría con él por la noche,
¡La enviaré al infierno!
Tu soltero, al menos con quien no dormiste.

En tu verdadero amor
Pero yo respiro en ti..
Cuantos de los que no ven nada
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Beber en la ociosidad libre.
Ahora culpando, maldiciendo.

Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.
Lo entendi, pero solo mas tarde
¡Demos una bandera a los héroes!
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Donde no he hecho un solo paso
Y para la persecución tomen a cristo.

Resultó ser una ginebra fabulosa.
Todos los poetas están matando,
Le das miedo a los débiles al gusto.
Varias veces no esperó, pero apareció.
No te guste, ríete y guarda silencio.
Entiendes que esto es solo el comienzo.

Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Serán diez años despues
Yo siempre broté en ti!
Y tú, en los rayos de luz infinita.
Para que entiendas la razón principal en la vida.
Una ventisca en ríos sombríos.

Balanceando como escalas
Estamos iluminando un largo camino.
Dolores de corazón, sintiendo la llamada.
Presentándote en el papel principal
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Apretando más apretando mi cuello.

1694

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57