Te acepto.

in #poetry7 years ago (edited)

Lo acepto.

Me dolió que te fueras

Me dolió que me dejaras.

Me dolió que me mintieras.

Te lo juro, aseguro, que no fue por irte,

fue porque no volviste.

Porque si fueras vuelto aquí estaría yo.

Esperándote con un beso, lagrimas en los ojos,

y heridas en el pecho.

Me heriste, no lo dudo,

no lo dudes.

Me abandonaste, no te engañes.

Tal vez fue por tu bien, tal vez solo por ti;

ese vacío en tu pecho no lo entiendo, pero lo acepto.

Te acepto, e igual te fuiste.

Te amé, te amo, pero igual me dejaste.

Y aunque me duele, no voy a dejar de amarte.

Aquí te espero, con los brazos abiertos

y lágrimas en las mejillas.

Pero igual, aunque lo que estés haciendo está mal, te respeto y lo acepto.

Te acepto.

.b29b104a8467c5661bbef3fe6d38b9b5.jpg

Pinterest.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42