Y  hacernos dar  un paso.

in #poetry5 years ago

Todo en la sociedad es tan relativo.
Para cada decisión su precio es.
Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
Te estoy buscando en el mostrador.
Si a menudo corres al espejo,

5172

La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
Ama aquí incluso el corazón de un amigo
Maravillosa vista seria
En el mostrador
Incluso había leyendas en la ciudad.

Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
No me hagas daño, te amo como debería
Donde un final feliz, como en tu película favorita.
Cuando llega la noche.

Ciudad... Ciudad dolorosamente familiar.
Lo siento, perdónanos por tal vida.
Quieres conocer tanto
Ella viene de la oscuridad.

No perdería su sabiduría...
¿Alguna vez es tarde para encontrar un sueño? ¿Es posible reemplazar, ganar otro sueño?
Un poco divertido, y un poco raro.
No estoy esperando el siguiente paso, al parecer.

Hombre hombre dormir
Te gustaría vivir entre el sueño de la infancia,
Lo que me parece me traiciono.
Eres una nuez de cedro.

Sigo siendo el mismo caprichoso...
Todo esperaba encontrar algún lugar en algún lugar.
Princesa de la oscuridad
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando.

No muy bien
Dios es amor y esto también.
Ella tomará y tomará la copa.
Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.

Sort:  

Because i'm not spanish and I never learned it.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17