You are viewing a single comment's thread from:

RE: Walk With Me

in #poetry6 years ago (edited)

Desde el mismo título es ya una invitación, una invitación para el otro, @johnjgeddes. Pero es una invitación con condiciones: me acompañas pero debes entender mis silencios y mis palabras. Cuando nos entregamos, en esa entrega hay frutos y hojas, las cosas visibles, pero también están las raíces, cosas que no se ven y que en el acompañamiento van saliendo. Esa interrogante al final es firme y definitiva: Quieres la niebla? y uno espera que la respuesta sea sí y sin condición. Que tengas bonita noche, mi estimado.

Sort:  

Amo tus imágenes arbóreas, Nancy, ¡es muy apropiado! Como siempre, eres muy perceptivo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37