You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dualidad fractal - Original poem -100 days poetry challenge- Day 21

in #poetry6 years ago

que hermoso! me ha pasado bastante... esa dualidad! los arquetipos de la consciencia universal de Jung...Genial concepto que me recordó a tu poema, todos vibrando según nuestros roles kármicos bajo un mismo son! ;)

Sort:  

Gracias por leerme, @nahupuku. Es importantísimo para mí que no sólo leas, sino que, además te reconozcas en lo escrito. Ese breve instante en que sucede esa vibración, esa empatía: es sencillamente, mágico.

asii es! opino igual! :D mira ando en Dischord: nahupuku#1638, para cualquier contacto :) has podido revisar alguno de mis poemas (de la lista de mis posts creados?) :)

Hola, @nahupuku. No he tenido tiempo. Pero, eso va. En cuanto pueda, disfrutaré la lectura de lo que estás produciendo.

ah bueno genial, muchas gracias, si son cortos de leer, están en la lista del link que te pasé el otro día, estoy seguro que te gustaran mucho, los encontraras interesantes ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49